info@tciscolombia.com

Servicios Técnicos de Control e Inspección (TCIS por sus siglas en ingles), es una multinacional de Inspección independiente a la que grandes corporaciones, gobiernos e instituciones financieras confían en todo el mundo.

Somos un grupo de expertos, altamente calificados y experimentados en la industria de Certificación, Inspección y Pruebas (TIC por sus cifras en ingles), listos para proporcionar globalmente servicios de Control e Inspección. Nuestra misión es proveer al mercado evaluaciones independientes y expertas, enfocado en cada detalle de los requerimientos del cliente, para darle soluciones orientadas y posibles. Nuestro último objetivo, es darle valor agregado a los productos o servicios de nuestros clientes.

La metodología de trabajo de TCIS, sigue los modelos internacionales con excepcionales niveles de calidad e integridad. Queremos usar nuestros años de experiencia multinacional y multi-industria para la ventaja de nuestro cliente.



FUNDADORES

Prasonjiet Ghosh – Director Ejecutivo

Con 16 años en la Marina Mercante, Prasonjiet trabajo hasta llegar al puesto de Capitán seguido de 17 años de experiencia en la Industria de Inspección. En el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, pasó a dirigir la región de la Asociación Económica del Medio Oriente. Dejando a un lado su currículum, tiene un nombre valioso en la industria de TCI respaldado por sus altas calificaciones en una amplia gama de tecnicismos, los cuales han sido tratado y probados, en el campo. Sin embargo, a pesar de tan vasta y valiosa experiencia, lo que más lo distingue es su versatilidad y dinamismo a la hora de idear soluciones comerciales.

Saul Keens – Director Ejecutivo

Saul inició su carrera como un ingeniero, inicialmente en instrumentación y luego como ingeniero de Calidad para Sony. Esta experiencia de calidad progreso en calidad y cantidad cuando Saul cuando él paso al negocio de inspección en 1999. Tras 15 años de experiencia en la industria como Gerente General, Gerente Regional y Gerente de País para Oriente Medio en una Multinacional Suiza, paso a ser consultor antes de llegar a TCIS; con un título de Ingeniería, de Negocios y un MBA de Warwick Business School, Saul se enfoca puntualmente en dirección de proyectos, negocios internacionales y comerciales, calidad comercial, gestión del rendimiento y productividad.